viernes, 16 de octubre de 2009

Para la mejor Maestra del Mundo ! y Mi Poetisa NOBEL: NANY DORIE de Colombia la bella de America !


Profesor no se es todos los dias de la vida
Respondo con el arte del resorte de tu sabiduria
Otorgo creditos por quienes sufren como hijos propios
Fundo mis argumentos en la injusticia de quien se discrimina
Entrego amor a cambio de un sueldo vivo del alma mas que de peso
Sobria te vuelves buena mujer bogotana de nombre Doriela y mano de hierro
Ofrezco tambien el guante de seda blanco que no es el brillante de Jackson pero es la esmeralda de tus labios en los besos soñados tan mios
Recuerdo que es tu dia, como el que yo siento en mi cuna, en mi humilde rincon, mi intima letra y en la paz de tu sueño calzado de suela y taco en mi rojo corazon

Feliz dia de los maestros mi maestra querida, amada y dulcemente mia
Narda Doriela Martinez Herrera
Del Obrero de la poesia y el heredero de tu vida y compañia
Daniel Paul Adams
CHILE

No hay comentarios: