martes, 25 de agosto de 2009

Cielito Lindo ! Por tu hijo, tu alegria y su nueva guitarra....



Celito lindo eres desde que tengo la razon de renacer
Invento del alma es tu hermosa capulla de flor tropical
Elijes la guitarra como fiel instrumento del amor y de la confraternidad
Logros con tu hijo llamado como el mesias que te llevó la alegría
Imaginar lo bello que luces cantando con quien 9 meses tuviste fiel en tu vientre
Tarareas, monosilabisas, larareas, coreas, karaokeas en vivo y a capela
Orgullo siento por tremendo grupo de seres humanos que desde lo bajo de mi urbano SANTIAGO oscilo hacia el firmamento de tu gran BOGOTA

Lindo y querido mi CHILE que su rojo tiñe tu calido corazon y tu alegre y monumental COLOMBIA
Intento llegar en Octubre con la marea roja de mi seleccion y enviarte un bello saludo con la barra y todo el cariño del sur del mundo
Nieves eternas de mi cordillera hielan el vaso que tomas en tu mesa
Doy mi arena arida y extensa del desertico atacama para que te cubras en la playa historica de tu Cartagena de Indias
Omito solamente algo especial: nunca decir "TE DEJO" nunca decir "SE ACABó" nunca decir "....que te dejado de amar"...solo deseo decirte: "QUE YA HE LLEGADO A TI"

Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aqui, en la tierra, en las alturas y en el espacio...

Daniel Paul Adams
Poeta Contemporaneo
CHILE

No hay comentarios: